[breaking-news-wp]
Articulos El Guerrero 14 marzo, 2023 (Comentarios desactivados) (176)

Felipe Calderón y Genaro García Luna, el dúo vernáculo

“No hay policías corruptos, sino delincuentes infiltrados en la policía” / Genaro García Luna (parece chiste, pero es verdad)

Clemente Martínez Rendón

Los nefastos personajes y aun panistas Felipe Calderón y Genaro García Luna, alias el Comandante Borolas y El Metralleta; el primero instauró en México un narco Estado, mientras el segundo ha sido declarado culpable por el delito de narcotráfico en los Estados Unidos, fue su brazo operador y ejecutor, del nefario y rábula de Calderón Hinojosa, lamentablemente ex presidente de nuestro país.

Tal como en el mundo de la comedia existieron parejas famosas de comediantes, como el Gordo y el Flaco, Viruta y Capulina, Chómpiras y Botija, Manolín y Shilinski, Rudo y Cursi, pues en la vida real de la política mexicana está el dúo vernáculo compuesto de dos personajes nefastos y nefarios, como si los hubiesen sacado de una escena dantesca o kafkiana, ellos son el Comandante Borolas y El Metralleta, dos tipos de cuidado que dejaron estelas de desgracias en nuestro México contemporáneo, que perduran hasta nuestros días.

En días pasados los periodistas Álvaro Delgado Gómez y su compa Alejandro Páez, sacaron un reportaje de Felipe Calderón, titulado “Calderón, mudo y apestado”; dicho artículo hizo enfurecer al Comandante Borolas, quien desde su escondite en España y bajo la protección de Chema Aznar; y su reacción fue envalentonada y muy visceral, soltó a la perrada para atacar en las redes sociales a Álvaro Delgado; ya que se colgó de una publicación que mi compadre Álvaro publicó en Twitter sobre el tema de las cuatro personas secuestradas en Matamoros Mataulipas, perdón Tamaulipas, quienes finalmente resultaron ser unas finísimas personas (traficantes de drogas en los Estados Unidos), ah pero estuvieron duro y dale contra mi compadrito, a quien le mando un abrazo desde Acapulco, Guerrero.

El cinismo del Comandante Borolas no tiene límites, no sé si ande beodo o qué le pase, ya que también se le fue sobres a la @catrina_nortena, @nortenacatrina, acusándola en la red de Twitter (que sabemos que es panista), según él, de alterar el orden con sus cuentas de bots, lejos de cumplir su palabra que dijo en una entrevista con el chayotero Loret de Mora, que si Genaro García Luna era declarado culpable en Estados Unidos, pediría disculpas al pueblo de México.

El nefario Felipe Calderón Hinojosa debe de salir de su escondrijo y dar la cara de frente a los mexicanos, su partido de “acción narco-nal” no fue capaz de aceptar su error y solamente atinó a decir que Genaro García Luna nunca fue panista, pero en un reportaje de Álvaro Delgado Gómez, este confirma que el PAN, siendo presidente Gustavo Madero, le transfirió $1,160,000.00 a la empresa del Metralleta.

Conclusiones:

PRIMERA. No se puede concebir que Genaro García Luna haya actuado sólo, o que el Comandante Borolas no sabía nada, como dijo el rábula de Diego Fernández de Ceballos, o era su cómplice o de plano era muy idiota para no darse cuenta.

SEGUNDA. El pueblo México merece una disculpa pública del nefasto y nefario Felipe Calderón por el daño que ocasionó en nuestro país, debe ser acusado por traición a la patria, ya que cometió delitos de lesa humanidad, hoy tiene el cinismo de seguir defendiéndose en las redes sociales, su esposa Margarita Zavala Gómez, debe renunciar a su curul en el Congreso de la Unión, ya que es una vergüenza para todos los mexicanos, ellos, representan al crimen organizado.

TERCERA. El Borolas y El Metralleta, fueron el dúo vernáculo, no hay dudas de esa complicidad, la única pregunta que surge, es ¿Quién era Verna?

Sígueme @cmr7309 Twitter